Soporte de Sistemas e Informática
Perfil Ocupacional
El egresado de Técnico Laboral en Soporte de Sistemas e Informática estará en capacidad de Iimplementar la infraestructura tecnológica, redes de datos, tecnologías de voz sobre protocolos de internet, software de soporte de servicios de conectividad; Aplicar tecnologías de la información y las comunicaciones; Utilizar herramientas de diagnóstico de seguridad de la información en las organizaciones.
Pensum
- Herramientas Ofimáticas
- Competencias Humanas
- Hoja de Cálculo, Excel
- Desarrollo del Pensamiento Lógico / Matemático
- Implementación del sistema de seguridad de la información
- Diagnóstico de seguridad de la información
- Inglés
- Controlar sistema de seguridad de la información I
- Controlar sistema de seguridad de la información II
- Alimentar base de datos
- Emprendimiento Empresarial
Conocimientos Complementarios
- Gestión de la Calidad
- Responsabilidad Social (Medio Ambiente
Horarios
Horarios flexibles:
Semana, Viernes, Sábados y Domingos (Algunos programas no están en todos los horarios)
Creditos
La financiación del semestre se realiza directamente con la institución. No se necesita fiador, carta laboral ni intervención de otra entidad.
Requisitos
Fotocopias
*Documento de identidad
*Diploma, acta de bachiller o
mínimo 9° grado aprobado
mínimo 9° grado aprobado
*Servicios Públicos