DIPLOMADO ACTUALIZACIÓN DE ESTÁNDARES MÍNIMOS DEL SG-SST
Objetivo
Formar y actualizar en los procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo exigidos a los empleadores y de obligatoria aplicación en
las empresas de Colombia.
Incluye
certificado de asistencia
CONTENIDO
JUSTIFICACIÓN
El diplomado en Nómina, Prestaciones Sociales y Seguridad Social, lo realiza la Institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano Compuedu®, con la finalidad de suministrar elementos básicos que permitan un manejo adecuado de las relaciones de trabajo al interior de la empresa. Para este efecto se presentarán los temas con un enfoque eminentemente práctico y actualizado con base en los cambios introducidos en la legislación laboral colombiana.
DIRIGIDO A
Personal administrativo, líderes de procesos,
técnicos, tecnólogos, asistentes o demás
personal interno o externo relacionados con el área de seguridad y salud en el trabajo.
METODOLOGÍA
Se desarrollará mediante un método teórico – práctico, en el cual se busca una participación activa del asistente en el proceso de formación.
El diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo, lo ofrece la Institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano Compuedu®, con la finalidad de facilitar conocimientos y elementos técnicos básicos sólidos que permitan una adecuada Gestión para el cumplimiento de los estándares mínimos al interior de la empresa.
Para este efecto se presentarán los temas
con un enfoque teórico, práctico y actualizado con base en los cambios introducidos en la legislación laboral colombiana.
Personal administrativo, líderes de procesos,
técnicos, tecnólogos, asistentes o demás
personal interno o externo relacionados con el área de seguridad y salud en el trabajo.
Se desarrollará mediante un método teórico – práctico, en el cual se busca una participación activa del asistente en el proceso de formación.
- 60 horas (40 presenciales y 20 de trabajo práctico)