es

¡Regresaron las clases presenciales a Compuedu!

Luego de un año de enseñanza 100 % virtual debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia de la Covid 19, los estudiantes de la Institución Educativa Compuedu han regresado a clases presenciales.

En las instalaciones de dicha institución se vive un aire de alegría, amistad y positivismo con el regreso de los estudiantes y docentes a las aulas. En los pasillos y lugares de esparcimiento, hay un sin número de mensajes alusivos al cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguridad y la prevención del coronavirus.

“Para nosotros es todo un reto volver a la presencialidad y por eso contamos con todos los protocolos para garantizar la tranquilidad de los estudiantes y nuestro personal administrativo”, señaló Daniel Bartolo, director académico de Compuedu.

De igual manera, el compromiso por parte de los alumnos es notorio, tal es el caso de Viviana Contreras, estudiante de Auxiliar en Talento Humano y Seguridad en el Trabajo, quien expresó estar muy feliz por volver a las clases presenciales y aseguró que “todas las medidas de bioseguridad en la institución son excelentes”.

Para Compuedu la virtualidad dejó muchas enseñanzas, ahora los docentes incentivan más el uso de dinámicas y herramientas tecnológicas, combinándolas con las ventajas de la educación presencial.

Copyright compuedu.edu.co 2013-2020.