es

COMUNICADO ESTUDIANTES

APRECIADOS ESTUDIANTES

Esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien. En nombre del personal administrativo y docente, les damos una calurosa bienvenida a este periodo académico que comienza.

Compuedu se ha venido preparando para retornar a la presencialidad en la modalidad de alternancia durante este primer trimestre académico 2021, adecuando sus aulas de cómputo para recibir a aquellos estudiantes que no cuentan con las herramientas tecnológicas y la conectividad, para el desarrollo de las actividades académicas, bajo todas las medidas de bioseguridad consignadas en nuestro protocolo institucional.

Les recordamos diligenciar la encuesta: Identificación de estudiantes que requieren el uso de las aulas de cómputo de la Institución (1-2021), enviada a sus correos al momento de realizar su matrícula o diligenciarla ingresando a siguiente link: https://forms.gle/oqiHypnK521JbeCcA

Los horarios definidos para el uso de las aulas de cómputo es el siguiente:

Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 am a 12:00 M
Martes y jueves: 1:00 a 4:00 pm  Sábado: 9:00 a 12:00 M

Deseándoles los mayores éxitos en este inicio de semestre

Copyright compuedu.edu.co 2013-2020.